Cintas cómicas, reflexivas, divertidas y llenas de vida. (INTERNET)
El día de San Valentín es un momento para celebrar el amor, el romance, la dedicación, la unión, la solidaridad y muchas otras formas cordiales y amenas de relacionarse y que hacen del mundo un lugar mejor.
El cine tiene una vasta cantidad de historias que contar y si se trata de películas que encantarán a los niños, las recomendaciones no paran.
Gnomeo and Juliet
Le da su propio giro a la clásica historia de amor de Shakespeare, Romeo y Julieta, pero con nomos en jardines opuestos, enemigos y por ende, que reprueban el romance entre los protagonistas.
Cinderella
El live action de Disney de 2015 es un deleite lleno de magia, amor y un bello mensaje sobre la importancia de hacer lo correcto, ayudar al otro y seguir a tu corazón. Encantadora de inicio a fin.
Feel the beat
La historia de una joven que luego de una audición fallida regresa al pueblo en que creció, donde se topa con nuevas oportunidades, un viejo amor y una lección de vida sobre lo que significa triunfar.
Trolls
Comedia animada que habla de aceptar las diferencias de los otros y celebrar las particularidades que distinguen a cada quien, todo envuelto en un grandioso musical vivaz y alegre.
The Princess Diaries
Cómica, dinámica y divertida, este ya clásico de Disney es una buena idea para pasarla bien y reflexionar sobre aprender a creer en uno mismo, en la fuerza interna y en el poder del amor.
Tall Girl
Un relato de Netflix bien logrado sobre ser diferentes, encontrarse a uno mismo y crecer gracias al apoyo de otros, especialmente los amigos, en el difícil tránsito de la adolescencia y la escuela.
Mary Poppins Returns
Musical de fantasía y secuela de un clásico del cine, Mary Poppins es una niñera que llega a enseñar muchas lecciones sobre familia y unión a un par de niños, y sus padres, perdidos en la rutina.