Como parte del mejoramiento del servicio de alumbrado público, se rehabilitan las luminarias que se encuentran sobre el bulevar Adolfo López Mateos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Continúan los trabajos dentro del programa "Iluminemos San Pedro", por lo que ahora se trabaja sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en donde desde hace días empezaron a instalar nuevos arbotantes y luminarias que mejorarán ese sector para beneficio de todos sus vecinos.
Estas acciones benefician a los ciudadanos en todos los sentidos; principalmente en el tema de seguridad, porque se está dando la iluminación en los distintos bulevares que estuvieron por mucho tiempo en completo abandono y para evitar ser víctimas de algún delito ha sido una obra muy solicitada por los vecinos de las colonias que transitan a diario por estas áreas a oscuras.
Horacio Orozco Zamarrón, jefe del departamento de Servicios Públicos, dio a conocer que actualmente se está trabajando sobre el bulevar ya mencionado, aunque no especificó cuantas luminarias se proyecta instalar, aunque mencionó que, los arbotantes que se están retirando serán reasignando a los ejidos que así lo requieran, para continuar con la iluminación en la zona rural.
Destacó que, el bulevar López Mateos, se colocaron las zapatas, asimismo se han colocado nuevos arbotantes, con el mismo estilo y color a los ya instalados en todos los bulevares y accesos a la ciudad, con la idea de que se tenga una imagen urbana "uniforme", que además recalcó propicia mayor seguridad y confianza a los sampetrinos.