Alejandro Bacio calificó de lamentable y una falta de respeto a la militancia. (GUADALUPE MIRANDA)
Como lamentable y como una falta de respeto a la militancia, calificó Alejandro Bacio, quien hasta hace unas horas era el dirigente del Partido Verde Ecologista (PVEM) en Gómez Palacio, al no haber sido notificado previamente.
“Se podría decir que la dirigencia estatal nos está desconociendo”, recalcó Bacio.
Acompañado por la regidora del Partido Verde, Karla Tello, a quien tampoco se le comunicó de la renovación, Bacio comentó que nadie de la dirigencia estatal le ha dado la cara.
“Es lamentable, incluso es una falta de respeto a la propia militancia, no puede ser posible porque la militancia es la que nos pone en los puestos”, dijo visiblemente molesto.
VER MÁS PRI 'luchará' por un candidato a la gubernatura de Durango tricolor
Aunque van en alianza con PAN y PRD, la dirigencia señala que hay muy buenos perfilez priistasAsí mismo, comentó que la molestia además de no haber sido informado de los cambios, es sobre algunas decisiones que ha tomado el dirigente estatal, Gerardo Villareal.
“Nuestra inquietud es que la dirigencia estatal está tomando algunas decisiones, está haciendo tratos con figuras que representan al ‘prianismo’. Estamos en desacuerdo”, expresó Bacio.
El exdirigente, desconoce el por qué no fue tomado en cuenta, “intereses oscuros, pragmáticos que se están dando, desconocemos, tristemente, ni a la regidora le han comentado nada”.
Ambos desconocen quienes conformarán la dirigencia y sobre todo si han formado parte del partido.