Las labores que se desarrollarán sobre la avenida Madero a lo largo de más de dos kilómetros, cuentan con una inversión de 6 millones 770 mil pesos y el cierre de vialidades se lleva a cabo en las vialidades aledañas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Este miércoles el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, supervisó los trabajos de recarpeteo en la Av. Francisco I. Madero. Los trabajos iniciaron el 23 de abril en el tramo que abarca desde el bulevar Guadalupe Victoria hasta la plaza principal, en la altura de la interconexión con la calle Ignacio Allende.
El presidente municipal agradeció a los conductores, transportistas, transeúntes y usuarios del transporte público, así como a los locatarios y ciudadanía en general, su comprensión en la desviación de vialidades por parte de la dirección de Tránsito en coordinación con la dirección de Protección Civil, durante la realización de estos trabajos.
Las labores que se desarrollarán sobre la avenida Madero a lo largo de más de dos kilómetros, cuentan con una inversión de 6 millones 770 mil pesos y el cierre de vialidades se lleva a cabo en las vialidades aledañas.
Las vías alternas adecuadas para el tránsito de los vehículos son la avenida Coronado y la avenida Juárez.
La dirección de Protección Civil y Tránsito, exhortan a la ciudadanía a respetar las vías alternas establecidas para el acceso al centro histórico de la ciudad, así como las dirigidas al entronque de la calle Chihuahua.