Esta mañana durante el programa de Sale el Sol, la conductora Talina Fernández compartió con sus compañeros y audiencia su travesía en la Ciudad de México para acudir a su cita para recibir la vacuna antiCOVID. (Twitter)
Esta mañana durante el programa de Sale el Sol, la conductora Talina Fernández compartió con sus compañeros y audiencia su travesía en la Ciudad de México para acudir a su cita para recibir la vacuna antiCOVID.
Durante la trasmisión, Talina narraba en vivo cómo llegó al lugar, el proceso para ingresar y el 'kit' nutricional que le entregaron para pasar el tiempo en observación tras recibir la primera dosis.
"La vacuna es posible y se está haciendo con orden. Una cantidad de voluntarios impresionante, uno te trata mejor que el otro”, mencionó la 'Dama del buen decir' al asegurar que la vacuna es una bendición para la población tras un complicado año.
"Es una larga, larga caminata, pero vale la pena. Porque repito, es una bendición que los científicos de todo el mundo han trabajado sin parar para que logremos estar bien”, agregó.
En el estudio, la invitada de hoy, Gloria Calzada se conmovió hasta el llanto, pues ella aún espera la vacunación de su mamá en Guadalajara, Jalisco.