Tatiana contó en sus redes sociales que al llegar a Ciudad Juárez, en donde daría un espectáculo, tuvo que ser internada de emergencia (INSTAGRAM)
La cantante, Tatiana, tuvo que ser hospitalizada por problemas gastrointestinales ocasionados por un sandwich que comió en mal estado; ya se encuentra mucho mejor de salud.
La llamada "Reina de los niños" y "Reina mexicana de la Navidad" contó en sus redes sociales que al llegar a Ciudad Juárez, en donde daría un espectáculo, tuvo que ser internada de emergencia.
"Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve... comí un sandwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD. Juárez me llevaron al hospital, estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso", posteó en unas imágenes en las que se observa el momento en que es recogida por una ambulancia y atendida por paramédicos.
Enseguida, la intérprete de No vuelvas a besarme confirmó que ya se encontraba mejor de salud, lo que tranquilizó a sus seguidores y colegas como Marco Antonio Regil y Yolanda Ventura, quienes mostraron su preocupación en la publicación de la regiomontana.
"Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda... a las 8 pm es mi show de aquí (En Juárez), tuve excelentes atenciones en el hospital. Me cuidaron muy bien. Ya estoy bien.
"La vida del artista parece glamorosa, pero lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo, dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena, es parte del show... todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño, y como digo en mi conferencia "YO PUEDO".