La unidad se desplazaba de sur a norte por la avenida Universidad y al llegar a la intersección mencionada giró a la derecha y le cerró el paso a una motocicleta que circulaba en la misma orientación metros atrás. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un motociclista resultó lesionado luego de que se impactó contra un taxi que le cortó la circulación en la colonia Sol de Oriente de la ciudad de Torreón.
El accidente ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de este viernes en el cruce de la avenida Universidad y calle Viña.
El vehículo señalado como presunto responsable es un Nissan March, color amarillo, modelo 2016, de la base Guerreros, que era conducido por Gustavo Enrique, de 60 años de edad.
VER MÁS Volcadura en San Pedro deja dos personas lesionadas
Conductora dijo ser originaria de Piedras NegrasSe informó que la unidad se desplazaba de sur a norte por la avenida Universidad y al llegar a la intersección mencionada giró a la derecha y le cerró el paso a una motocicleta que circulaba en la misma orientación metros atrás.
El vehículo afectado es de la marca Kurazai, modelo 2018, color negro, era conducido por Juan, de 29 años de edad, quien salió proyectado hacia la carpeta asfáltica.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes a los números de emergencia de la ciudad.
TAMBIÉN LEE Falla en semáforo provoca accidente vial en Torreón
Percance se registró en el cruce de calzada Abastos y calzada Ávila MachoParamédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal resguardaron el área para evitar otro percance vial.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
El conductor del taxi, quien fue señalado como presunto responsable, fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños materiales ocasionados y las lesiones.
Finalmente, el taxi y la motocicleta quedaron bajo resguardo de la autoridad en un corralón de la ciudad.