Sujeto fue entregado a oficiales de la Policía Preventiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una persecución protagonizaron varios taxistas, luego de que minutos antes un sujeto luego de abordar la unidad, al llegar a su destino, se negara a pagar y luego de golpear al conductor, este intentó escapar, pero no contaba con que los ruleteros se unieran en su búsqueda.
Fue en un centro comercial ubicado en Paseo de la Reforma, donde este martes el taxista levantó a quien se identificó como Efrén “N”, al cual trasladó a una chatarrera ubicada en la colonia Avícola, según le había indicado.
Al arribar al sitió y realizar el cobro correspondiente por el viaje, además de negarse a pagar, le dio un golpe en la cara, ocasionando que se le cayeran dos piezas dentales así como una herida en el labio, y no conforme con la agresión, lo amenazó con un arma punzocortante, escapando de inmediato del lugar.
Lo que el hampón no contempló, fue que el conductor comunicara lo ocurrido al gremio, quienes de inmediato se dieron a la tarea de buscarlo, originándose una persecución la cual concluyó en el periférico Luis Echeverría Álvarez, punto donde dieron alcance al agresor.
En el lugar trascendió que este mismo sujeto en ocasiones anteriores ya había asaltado a varios ruleteros, por lo que estuvieron tentados lincharlo, sin embargo el sujeto fue entregado a oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quien lo pondrá ante el Ministerio Público, el cual habrá de deslindar responsabilidades.