Tras más de 10 horas de permanecer cerrado el paso a la circulación ambos cuerpos del bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio por parte de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, se dio por terminado el bloqueo. (ERICK SOTOMAYOR)
Tras más de 10 horas de permanecer cerrado el paso a la circulación ambos cuerpos del bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio por parte de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, se dio por terminado el bloqueo.
Esto luego de que la presidenta Marina Vitela atendió personalmente a una comisión de trabajadores, mientras otro grupo mantenía el bloqueo en dos puntos, tanto frente a la ExpoFeria como en el cruce de bulevar Ejército Mexicano y Rebollo Acosta.
La presidenta municipal Marina Vitela acordó con la dirigencia del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento agilizar la atención a los asuntos comunes, siempre con estricto apego a la legalidad, tras sostener una reunión de trabajo por alrededor de dos horas.
En la reunión de trabajo, la comisión en la que también participaron trabajadores, estuvieron también brindando atención a los inconformes los titulares de la Oficialía Mayor, Contraloría, Tesorería, Secretaría del Ayuntamiento y la Dirección Jurídica.