Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Alberto Juárez Blanca, en la colonia Nuevo Ramos Arizpe.
Fue la noche del domingo cuando Sandra Yadira “N”, al ingresar a su dormitorio a buscar a su esposo, lo encontró colgado y sin vida.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Alberto Juárez Blanca, en la colonia Nuevo Ramos Arizpe de este municipio, cuando desde temprana hora Pedro Antonio “N” de 31 años de edad, comenzó a ingerir bebidas alcohólicas.
Después de las 20:00 horas, la esposa del hoy occiso se extrañó de que ya no escuchaba ruido alguno, por lo que decidió ocurrir al dormitorio que comparten.
Tras empujar la puerta en varias ocasiones, logró ingresar al cuarto llevándose una terrible sorpresa, su esposo se encontraba colgado en la protección de la ventana con un cinturón café.
De inmediato la esposa del hoy occiso cortó el cinturón, y llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911, con la esperanza de salvar su vida.
Al sitio arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales; mientras que oficiales de la Policía Municipal acordonaban la zona.
En el lugar trascendió que en ocasiones anteriores ya había atentado con su vida, solo que esta vez logró su objetivo.
Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, y con ello determinar las causas de su muerte.