Previo a su participación en el Mundial de Clubes, los Tigres buscarán su tercera victoria del torneo cuando reciban al Necaxa. (ARCHIVO)
Previo a su viaje al Mundial de Clubes, los Tigres recibirán hoy a los Rayos del Necaxa, en el inicio de la jornada 4 del Guardianes 2021.
Los pupilos de Ricardo Ferretti llegan al duelo empatados en el cuarto lugar con seis puntos, gracias a su victoria de visita 2-0 ante Atlas, mientras que Necaxa acumula solo 3 unidades, esto tras caer en la jornada 3 2-0 ante Toluca.
Lo que parecía un mes complicado en la liga previo al "Mundialito" termina ante los Rayos, y podría ser con un saldo muy positivo: una victoria en el arranque ante León, luego una caída en visita al Santos y la victoria ante Atlas, todos por marcador de 2-0 a favor y en contra. De conseguir otro triunfo, los dirigidos por el "Tuca" volarán a Catar ubicados en la primera posición del campeonato, con 9 unidades, esperando lo que puedan hacer equipos como Toluca y Santos, que pueden llegar a 10 puntos, o Monterrey, América y Gallos, que pueden empatarles con 9 unidades.
UNIDADES
suman los Tigres en el cuarto lugar,
mientras que Necaxa tiene
3 puntos en el puesto 13.
Necaxa viene de un arranque flojo: cayó ante Mazatlán en su debut por 3-2, venció a San Luis con 1-0, y perdió en Toluca por 2-0. Con sus tres únicos puntos se ubica hasta la posición número 13, pero de ganar, puede subir entre los primeros diez, aunque se antoja complicado con los tres tantos que ha marcado frente a los cinco que han recibido en este arranque. Y es que Tigres ha marcado 4 goles y recibido solo 2, por lo que los dirigidos por el "Profe" Cruz deberán estar finos en las pocas oportunidades que tengan, o seguirán en los últimos lugares.
CON BAJAS
Los delanteros André-Pierre Gignac y Carlos González no jugarán hoy, pero se espera que estén listos para el primer duelo de los felinos en el Mundial de Clubes.