Se realizó un recorrido de vigilancia en varios espacios públicos.
La dirección de Protección Civil reportó un saldo blanco referente a las tolvaneras que se presentaron durante la tarde del pasado domingo.
El personal de la dirección realizó un recorrido por los espacios públicos como la plaza principal, parque Victoria, parque Nacional Raymundo y el parque Vivero Las Auras, así como la plazuela Benito Juárez, donde se confirmó que efectivamente no se presentó ningún incidente.
No se registraron reportes al número telefónico, aun así, la dependencia permanece atenta a las condiciones del clima, en este caso, a las ráfagas de viento y tolvaneras, que afectan principalmente a los árboles con mayor antigüedad. Actualmente se trabaja en la verificación en los espacios públicos, por lo que invitaron a la ciudadanía reportar árboles que pueden representar riesgo para la población.
Una vez realizado el reporte, personal de Protección Civil, Medio Ambiente y Parques y Jardines, acuden a examinar el área y de ser necesario, se acordona dicho sitio para evitar accidentes.