Luego de ser intervenido de emergencia a doble trasplante de pulmón por severas complicaciones del COVID-19, el actor mexicano Toño Mauri podría ser dado de alta próximamente. (Especial)
Luego de ser intervenido de emergencia a doble trasplante de pulmón por severas complicaciones del COVID-19, el actor mexicano Toño Mauri podría ser dado de alta próximamente.
su hijo, Toño Mauri Jr. compartió para Venga la Alegría que su padre ha mejorado considerablemente de salud y que finalmente podría recibir su alta médica tras complicados meses en Miami, Florida.
“Los médicos lo ven bien, ahora sí creo que ya puede hacer todo. Sus pulmones ahora son perfectos, está como si nada, ya puede hablar, se cansa un poco pero creo que dentro de poco podrá hablar mejor”, reveló el joven de 22 años al programa.
Fue el pasado 15 de diciembre del 2020 cuando el actor de 56 años de edad recibió la 'bendición' por parte de un fallecido que estaba registrado como donador de órganos, por lo que su familia se ha mostrado agradecida con los que deciden firmar como donadores.
“Cada oportunidad nueva (gracias a la donación) es una familia a quien le dan segunda oportunidad, queremos ser donadores, la gente podemos ayudarnos entre nosotros. Yo no sabía mucho de esto y te pones a investigar y te das cuenta del bien que puedes hacer”, Explicó Mauri Jr.