Hyun Ji Ryu navegó tranquilo hasta la séptima entrada, Marcus Semien y Rowdy Téllez aportaron sendos jonrones y Toronto Blue Jays vencieron ayer 7-3 a New York Yankees.
Ryu (1-1) aceptó solo una carrera sucia a lo largo de seis episodios y dos tercios, durante los que recetó siete ponches. Limitó a los Yanquis a cuatro hits y un boleto.
El as de los Azulejos retiró a 12 bateadores en fila después de que DJ LeMahieu abrió el primer inning con un sencillo dentro del cuadro.
Ver esta publicación en Instagram
Aaron Hicks, jardinero central de Nueva York, volvió a la alineación y bateó de 4-3, luego de recibir permiso del manager Aaron Boone para ausentarse del compromiso del lunes, tras la muerte de Daunte Wright, un ciudadano negro abatido a tiros por la policía en Minnesota.
"Tiene una buena mentalidad ahora", dijo Boone antes del encuentro. "No hay duda de que estaba muy triste ayer, cuando habló conmigo en mi oficina".
La derrota fue para Jameson Taillon (0-1).
PIERDEN LOS PADRES
Jacob Stallings sumó tres hits y tres impulsadas por Pittsburgh Pirates, que le cayeron a palos a Blake Snell en la primera entrada para vencer 8-4 a San Diego Padres.
El duelo duró cuatro horas y siete minutos, e incluyó 17 boletos, siete bateadores golpeados y 27 corredores dejados en las bases.
Hyun Ji Ryu aceptó una carrera en seis entradas y dos tercios. (AP)