Son los últimos días para tramitar directamente el descuento del 50 por ciento en pago de Impuesto Predial y adeudos del Sapal. (ARCHIVO)
Del 27 al 31 de diciembre, son los últimos días para tramitar directamente el descuento del 50 por ciento en pago de Impuesto Predial y adeudos del Sapal.
Como apoyo a la ciudadanía, el beneficio del 50% de descuento en pago de Impuesto Predial se brinda para multas, recargos, gastos de ejecución y adeudos de ejercicios anteriores al 2021, asimismo, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo ofrece el mismo porcentaje de descuento en adeudos de más de un año.
El gobierno municipal, pone a disposición las cajas de la Presidencia Municipal y las oficinas del Sapal de la zona Centro, para atender a quienes acudan en un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Esta iniciativa surgió durante el Buen Fin, a propuesta del alcalde, Homero Martínez Cabrera, en apoyo a la economía de los lerdenses, donde en la sesión de Cabildo 97 se aprobó por unanimidad hacer válida dicha propuesta.
Las cajas de Sapal se encuentran ubicadas entre las calles Belisario Domínguez y Cuauhtémoc, en la zona Centro.