Se adelantó la vacunación contra COVID-19, para adultos de 30 a 39 años de edad en el municipio de Francisco I. Madero, pues este sábado empezaron, ya sobraron biológicos de persona de 40 a 49 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se adelantó la vacunación contra COVID-19, para adultos de 30 a 39 años de edad en el municipio de Francisco I. Madero, pues este sábado empezaron, ya sobraron biológicos de persona de 40 a 49 años.
La delegada regional de la Secretaria del Bienestar Aida Mata Quiñonez, explicó que debido a que sobraron vacunas, ya que las personas de 40 años en adelante acudieron a Torreón para aplicarse la segunda dosis, decidieron adelantar la inoculación al siguiente grupo.
VER MÁS ¿Cuándo habrá Jornada de Vacunación antiCOVID en Ciudad Lerdo para mayores de 40 años?
Hace dos semanas se atendieron a adultos de 50 a 59 añosRecordó que la planeación original era que este sábado se procedería a la vacunación de las personas que quedaron rezagadas de campañas otras campañas, pero insistió que al no tener la respuesta esperada, por la mañana se decidió acudir al ejido Batopilas para aplicar a los mayores de 30 años y se cubrió a mil personas y a las tres de la tarde se empezó en la Unidad Deportiva en donde se estima aplicar 1,400 dosis.