Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del pasado jueves en el cruce del bulevar Revolución y la calzada Saltillo 400 de la colonia Campestre la Rosita. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo que se encontraba estacionado en un centro comercial de Torreón, repentinamente comenzó a avanzar hacia atrás sin conductor y con el motor apagado para finalmente terminar su recorrido al golpear otra unidad.
Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del pasado jueves en el cruce del bulevar Revolución y la calzada Saltillo 400 de la colonia Campestre la Rosita.
Se trata de un automóvil Dodge Stratus, color gris, modelo 2005, el cual portaba las placas de circulación FNN-24-57 del estado de Coahuila.
La unidad se encontraba en un cajón de estacionamiento y repentinamente avanzó varios metros hacia atrás hasta que golpeó un vehículo Suzuki Vitara, color azul con negro, modelo 2020, el cual también estaba estacionado.
Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente a los números de emergencia de la ciudad.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal arribó al sitio para atender el llamado.
Se realizó una búsqueda del propietario del auto en el interior del centro comercial y negocios aledaños, pero no fue localizado. Por lo anterior se procedió a remolcarlo a bordo de una grúa a un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de realizar los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.