El vehículo siniestrado es de la marca Toyota, línea FJ Cruiser, color negro con rótulos rojos, el cual era conducido por Anais de 34 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer que conducía un vehículo todo terreno perdió el control del volante y se impactó contra un poste de concreto en la colonia Las Torres de Torreón, fue llevada a un hospital para su atención médica.
Los hechos se registraron cerca de las 8:20 de la mañana de este viernes sobre la avenida Juárez, metros antes de llegar a la calle Torre de Londres, frente a la iglesia de San Judas Tadeo.
El vehículo siniestrado es de la marca Toyota, línea FJ Cruiser, color negro con rótulos rojos, el cual era conducido por Anais de 34 años de edad.
Se informó que la unidad se desplazaba sobre la avenida Juárez con orientación de poniente a oriente, cuando la femenina perdió el control y chocó con el poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal del Electricidad (CFE).
TAMBIÉN LEE Conductora impacta a taxista y lesiona a niña en Torreón
Los hechos ocurrieron en la colonia MagdalenasTestigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad, por medio de diversos reportes a los números de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, misma que fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que presentaba múltiples golpes en el cuerpo.
VER MÁS Joven conductora embiste a ciclista en Torreón
Con el impacto, el ciclista estrelló el parabrisas y terminó en la carretera con posibles fracturasElementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal , se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance, ya que tras el contacto, el vehículo giró y terminó en sentido contrario a la circulación.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
El vehículo siniestrado fue retirado del sitio con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.