Función de box en la Arena Coliseo de Tony Arellano. (ESPECIAL)
Una explosiva noche de nocauts, se vivió el pasado jueves en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se presentó una función de box profesional que contó con una excelente respuesta de los aficionados laguneros.
Fueron cinco combates en el terreno profesional, cuatro de ellos terminaron por nocaut en apenas el primer round, solamente la pega estelar, del torrenense Francisco “Nitro” Santacruz en contra del sampetrino Cristian “El Animal” López, llegó hasta el quinto asalto. No fue una tarea sencilla para el “Nitro”, afectado por una lesión en la mano derecha, encontró en López a un rival sumamente aguerrido que lanzó toda la artillería de sus puños con el propósito de hacerle daño a su contrincante, pero también estuvo falto de guardia y recibió demasiados golpes, demasiado castigo con el que ya no salió a pelear en el quinto round, por lo que terminó la pelea con victoria para Santacruz por la vía del nocaut técnico.
En las peleas de respaldo, dentro del boxeo de paga, Sebastián “La Pulga” Rojas noqueó al duranguense Ricardo “Gokú” Rosales, en pelea que prometía muchas más emociones, pero que debido a la fuerza del lagunero, terminó en el segundo episodio. José Antonio “Trueno” Jaramillo se impuso a Jesús Hernández por la vía “del cloroformo” en el primer asalto, mismo resultado para Jorge “El Tigre” Barbosa, sobre César Quiroz y de Jair “El Güero” Díaz ante Julio Méndez.