El Chepe es conocido por darle a sus usuarios una experiencia inolvidable que te permite disfrutar del paisaje. (ESPECIAL)
El Chepe es conocido por darle a sus usuarios una experiencia inolvidable que te permite disfrutar del paisaje.
Es el único tren de pasajeros que recorre en México, entre los estados de Chihuahua y Sinaloa, con el objetivo de ser un lugar turístico.
Para viajar aquí, tienes la oportunidad de elegir entre clase turista, clase ejecutiva o primera clase; siendo esta última la más completa y equipada que te permitirá ir cómodamente durante los 350 kilómetros de recorrido, y nueve horas de duración.
Esta zona te ofrece cómodos asientos en donde puedes disfrutar del trayecto sin preocupaciones. Además tiene acceso único al carro terraza, al igual que al bar y al restaurante.
Tu ticket también te incluye ventanas panorámicas que te aportan una mejor experiencia, asegurándote de no perder ni un cacho del hermoso escenario de la Sierra Tarahumara.
Te ofrecerán una comida, ya sea desayuno, brunch o cena junto con una bebida sin costo adicional.
Otros de los extras que incluye esta área es un sonido premium junto a pantallas HD, en caso de que desees tomar un descanso durante tu trayecto.
El costo de dicho boleto ronda entre los $1,200 hasta los $3,600 primera clase sencillo, y $1,700 hasta $5,200 primera clase redondo, dependiendo de la estación de la que se tome.