El mexicano Diego Lainez estuvo de titular que tuvo el Real Betis en la UEFA Europa League, en donde se enfrentaron ante el Celtic dentro de la jornada 6 de la competencia.
El mexicano Diego Lainez estuvo de titular en el encuentro del Real Betis en la UEFA Europa League, en donde se disputaron ante el Celtic dentro de la jornada 6 de la competencia.
En este partido no le fue nada mal al conjunto de la La Liga muy a pesar de terminar con una derrota de 3-2, y es que no se jugaban nada ya que los puestos estaban definidos, dejando al conjunto escocés de tercero lo que le da la oportunidad al equipo andaluz de pasar a la siguiente fase al quedar en segundo.
A pesar de este triunfo del conjunto en donde también milita el mexicano Andres Guardado, algo que resaltó del partido fue el momento que vivió Lainez en la cancha, en donde se le vio molesto luego de que salió de la cancha,
Todo ocurrió cuando en el minuto 64 Diego Lainez fue sustituido por Sergio Canales, decisión tomada por Manuel Pellegrini. Ante esta acción el mexicano reaccionó con una expresión que ha sido tachada de "berrinche" por diversos medios.
Al momento de retirarse la cancha, el futbolista chocó las manos con Canales, sin embargo, le negó el saludo a un miembro de cuerpo técnico del equipo y se dirigió molesto al vestidor.
Por otro lado, en el minuto 24 fue amonestado, algo que podría haber influenciado en su salida del campo de juego.