El empresario y actor Roberto Palazuelos se encuentra en el ojo del huracán tras ser señalado en redes sociales por estar presuntamente relacionado con un episodio de brutalidad policial en Tulum, Quintana Roo. (ESPECIAL)
El empresario y actor Roberto Palazuelos se encuentra en el ojo del huracán tras ser señalado en redes sociales por estar presuntamente relacionado con un episodio de brutalidad policial en Tulum, Quintana Roo.
Y es que en la web circulan videos del “Diamante Negro” en medio de un desalojo perpetrado por un grupo de policías federales.
Según reportan medios locales, Palazuelos fue responsable de que se desalojara a una mujer, quien presuntamente es dueña del hotel Yoga Shala, mismo que se encuentra frente al hotel del empresario, Ahau Tulum.
Durante el presunto desalojo, los elementos policiales bajaron a la fuerza a una mujer y a un hombre que se encontraban a bordo de un vehículo.
En los metrajes, se puede apreciar a los policías agrediendo físicamente a los detenidos con golpes en la cabeza y jalones.
En un primer video del hecho, se puede ver a Roberto Palazuelos enfundado en una playera negra y unos pantalones color blanco, mientras grita algunas palabras altisonantes en apoyo a la detención de los individuos.
Además, el empresario publicó una fotografía que confirmaría su vínculo con el episodio de brutalidad policial ejecutado hace un par de días.
Desde su cuenta oficial de Instagram, el influencer escribió: “Nada como la Adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial mx”.
En aquella fotografía, el atuendo que utilizó Roberto coincide con la ropa con la que fue visto durante el episodio antes relatado.
Este episodio de brutalidad policial ocurre en el marco del asesinato de Victoria, una mujer salvadoreña que fue asesinada a manos de elementos de la policía en Tulum, Quintana Roo, y cuyo caso ha sacudido al país.