Un partido de fútbol que se llevaba a cabo en la ciudad de Parras, Coahuila, ha tomado notoriedad en redes sociales después de que éste terminara a golpes y patadas debido a una discusión entre sus participantes.
De acuerdo a la información que circula en redes, los hechos se registraron el sábado en los campos del Vergel, donde se encontraban por lo menos 500 personas.
El video que ha trascendido entre internautas, muestra a los involucrados irse a los golpes unos contra otros en medio de la batalla campal, la cual se presume se dio debido a un desacuerdo por el resultado final del partido, interviniendo tanto jugadores como espectadores.
Además de la pelea, resalta el hecho de que muchos de los presentes no portaban el cubrebocas como lo señalan las medidas de salubridad ante posibles contagios por COVID-19.
Tras un desacuerdo por el resultado final del partido que se realizó en la ciudad de Parras, Coahuila, los jugadores y espectadores se fueron a los golpes unos contra otros (CAPTURA)