El lagunero fanático del equipo rojinegro no pudo contener su emoción al llorar de felicidad por el triunfo del Atlas (CAPTURA)
Sin duda alguna la victoria del equipo rojinegro ante el León, durante la noche de ayer como parte de la final de la Liga MX, ha traído diversas emociones entre los fanáticos del balompié, tal fue el caso de un lagunero que no pudo contener las lágrimas al ver al Atlas coronarse campeón.
VER MÁS Julio Furch rompe la racha de 70 años sin título, Atlas es campeón de la Liga MX
El conjunto de Guadalajara logró terminar una larga sequíaAcompañado por sus amigos y familiares, Augusto González apoyó al equipo guadalajareño desde la transmisión en vivo del partido, 'temblando' de emoción al ver como Julio Furch acabó con la 'maldición' que el Atlas cargó por 70 años.
Tal como se observa en videos compartidos en redes, González no pudo contener su emoción que culminó en lágrimas de felicidad.
En entrevista para El Siglo de Torreón, Augusto nos comentó que desde el inicio del torneo él tenía bastantes expectativas con el equipo rojinegro, pues sabía que entraría a la liguilla y que se convertiría en un contendiente duro que lucharía por el título.
VER MÁS 'Alteraron el orden natural de las cosas'; Atlas es campeón y los memes lo celebran
Se pronuncia ante el León y 'cambia' la historiaEl lagunero destacó que el Atlas es un equipo 'impredecible', pues siempre 'pone de nervios' al público y su destino no se decide hasta que finalice el partido.
"Atlas es un equipo que históricamente no puedes predecir o dar por ganador o perdedor antes de que el árbitro marque el final. Siempre reina la incertidumbre, los finales cardíacos, aquello que se conoce popularmente como 'A lo Atlas'. Y así fue toda esta liguilla", señaló Augusto.