Tras un año de permanecer encerrada, pedir la despensa por internet, sin poder ver a sus hijos y nietos, la señora María gritó de felicidad tras recibir la vacuna contra el COVID-19. (Especial)
Tras un año de permanecer encerrada, pedir la despensa por internet, sin poder ver a sus hijos y nietos, la señora María gritó de felicidad tras recibir la vacuna contra el COVID-19.
Está señora dijo que se formó desde la noche del lunes junto con su esposa para ser de las primeras en recibir la inmunización.
Sentada en una de las tres áreas en que fue dividido el estadio Nemesio Díez, conocido como La Bombonera, levantó las manos y dijo: "¡Viva la vacuna!".
Dijo que lleva un año en confinamiento, desde marzo del 2020 cuando inició la pandemia por el SARS-CoV-2, por lo que no ha podido ver a sus hijos, ni sus nietos.
"En casa nadie tuvo Covid, pero nos hemos pasado encerrados desde entonces y ya pronto los podremos ver. Los extraño mucho ¡Viva la vacuna, viva la vacuna!", insistió.
El módulo del estadio de fútbol es uno de los cuatro en dónde hoy inició la vacunación de adultos mayores en Toluca. Hasta este lugar se prevé que lleguen cerca de 5 mil personas solo este martes.
"Me formé desde anoche, no quería dejarlo pasar. Es un acto de esperanza, de fe. Estoy muy emocionada", dijo la habitante de la colonia Independencia.