
Circo Barley continua recibiendo a los laguneros en su temporada 2021. (EL SIGLO DE TORREÓN / Jesús Galindo)
Con todas las medidas de sanidad y con una capacidad del 30 por ciento, el Circo Barley continua recibiendo a los laguneros en su temporada 2021.
Jóvenes, papás y niños llegaron al show con sus cubrebocas. El personal del circo les aplicó gel antibacterial a su ingreso. Un total de 40 actores en escena de siete nacionalidades se entregaron al máximo en la función para entretener al público.
A lo largo de casi dos horas acróbatas, trapecistas, malabaristas, payasos ofrecieron llamativos actos, sin embargo, la presencia de un King Kong de ficción sorprendió a más de uno.
Ana Sofía Moreno y Gabriela Pérez acudieron al circo sumamente contentas y hasta se coordinaron para lucir atuendos de color rosa.
Los pequeños, Matías y Romina, disfrutaron de la función con sus padres. La pequeña Romina lució un cubrebocas de su serie animada favorita, Macha y el oso.
La familia Anchondo Campos visitó el Circo Barley con la intención de pasar un buen rato y vaya que sus integrantes lo lograron, ya que salieron con una sonrisa de oreja a oreja.
Dispuestos a disfrutar de los maravillosos actos del circo arribaron los miembros de la familia Medina Rojas.
Izaic Vertti, publirrelacionista comentó a Nosotros que Barley Circus es una compañía mexicana que nació en 1975 y desde entonces he llevado diversión a todos los lugares de México.