Luis David, hermano de Joselito Adame, hará su presentación en la plaza de 'la Ciudad Jardín' y ha levantado gran expectación. (EFE)
Una excelente respuesta, han tenido los aficionados laguneros hacia el regreso de la Fiesta Brava en esta región, el cual se gestará mañana en la plaza de toros "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo, con la corrida que inicia una atractiva temporada.
SOMBRA, AGOTADA
La empresa "Pasión por el Toro" del matador Arturo Gilio, anunció que la venta de boletos se ha dado a gran ritmo y se congratularon por la respuesta de los aficionados locales, quienes demuestran así, sus deseos de volver a ver toros en vivo. "Muchas gracias, afición. Zonas de Sombra General y Barreras Sombra, agotadas. La zona de Sol General está por agotarse", publicó la empresa, a través de sus redes sociales, recordando que la corrida se celebrará este sábado 1 de mayo, con aforo reducido.
Ver esta publicación en Instagram
Será un "mano a mano" entre dos toreros hidrocálidos, de lo mejor de la baraja taurina mexicana en la actualidad, el que se podrá disfrutar mañana a partir de las 17:00 horas en la llamada "Plaza del Romance". Arturo Saldívar viene por otro triunfo a la Comarca Lagunera, alternando en esta ocasión con Luis David Adame, quien después de abrir puertas grandes en España, se presenta por vez primera en Lerdo, lo que pronostica un gran espectáculo para los aficionados taurinos.
Ambos matadores lidiarán un lote de cuatro ejemplares procedentes de la renombrada ganadería de San Isidro, enclavada en el Valle de la Gracia, Aguascalientes, fundada en 1988 y de divisa azul rey, amarillo y rojo; promedian peso de 480 kilogramos. Se manejarán protocolos sanitarios en todo momento y la edad mínima para los niños es de 6 años.