El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que un apagón, que atribuyó al clima, afecta a varios estados del norte de México, pero aseguró que ya se trabaja para restablecer el servicio eléctrico.
"Sí, hay este apagón en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua, es por la tormenta invernal, por el mal tiempo", indicó el mandatario, quien prometió que hoy mismo se dará más información.
"Ya están trabajando los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad y vamos a estar informando en el transcurso del día, para que se restablezca el servicio", dijo.
López Obrador indicó que "se informa que se está afectando a 400 mil usuarios, ahora, pero ya desde la madrugada están trabajando de la Secretaría de Energía, que fueron los que me informaron, y el director de la Comisión Federal de Electricidad".
"Tiene que ver con el temporal", reiteró el presidente.
López Obrador reconoció que un apagón, que atribuyó al clima, afecta a varios estados del norte de México, pero aseguró que ya se trabaja para restablecer el servicio eléctrico. (TWITTER)