(MARY VÁZQUEZ)
Debido a que la iglesia de San Pedro Apóstol estaba a reventar en la misa de Domingo de Ramos, a las 12 del mediodía decidieron cerrar las puertas.
Por lo anterior las personas hicieron fila al exterior del edificio y otras se quedaron en la Plaza Principal para esperar a que el sacerdote saliera a bendecir los ramos.
Algunos feligreses manifestaron que después de dos años que no se realizaba la celebración de Semana Santa, en esta ocasión se tuvo una desbordada participación de los feligreses.
Además en lo que respecta a la parroquia de San Pedro Apóstol, solo realizarían tres misas en esa parroquia: a las 09:00 horas, a las 12:00 y a las 19:00 horas, cuando antes de la pandemia del COVID-19 se hacían cinco misas.
PROCESIÓN
Feligreses que se reúnen en la capilla de Guadalupe y de Jesucristo Misericordioso participaron en la procesión del Domingo de Ramos.
Se dijo que al terminar la misa, en la primera capilla que se encuentra en la colonia Agua Nueva avanzaron a la colonia Magisterial, dónde encuentra la iglesia de Jesucristo Misericordioso.