(FOTO: ESPECIAL)
En el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), la directora de la CONADE, Ana Guevara, abanderó a la Selección Nacional de Cadete y Juvenil que competirá en el Campeonato Mundial a realizarse en Sofía, Bulgaria.
La máxima dirigente del deporte mexicano en su intervención les deseó éxito a los taekwondoínes y los invitó a que disfruten la competencia.
"Para la Conade es importante el semillero y la continuidad que deben tener nuestras selecciones nacionales. Representar al país es el máximo honor que podemos tener como atletas y no pierdan ese entusiasmo de seguir adelante, de disfrutar su competencia, es ahí donde se fragua y cristalizado todo lo demás que puede venir en el futuro" dijo Guevara.
En el acto estuvo presente la directora del CNAR, Cynthia Maribel Leyva Roa, y el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, el lagunero Raymundo González Pinedo.
"Me siento honrado de estar aquí en el CNAR con un apoyo tan importante porque siempre lo hemos recibido de la CONADE y más ahora en una categoría de Cadetes que nunca se había apoyado y hoy en día aplaudo ese esfuerzo", dijo en su discurso el oriundo de Torreón.
Acto seguido la titular de la CONADE entregó la bandera al taekwondoín Clemente Lara, quien estuvo escoltado por Renata Ahedo, Irlanda Rodríguez, Saraí González, Axel Vázquez y Humberto Hernández.
Las selecciones nacionales estarán concentradas en el CNAR hasta el momento de su partida a la sede de la justa. Del 28 al 31 de julio se realizará el Mundial de Cadetes, mientras que del 2 al 7 de agosto el Mundial Juvenil.