Empresarios piden a los candidatos que en los cierres de campaña, los candidatos en el estado, hagan propuestas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A 12 días de que terminen las campañas en Durango, el principal reto para candidatos, autoridades y sociedad en general es vencer el abstencionismo.
A decir del secretario de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), capítulo Durango, Gustavo Mojica Calderón, desde un inicio se pidieron campañas de propuestas y proyectos, pero los candidatos no respetaron esta petición.
"Desafortunadamente en esta recta final vemos una estrategia de chantajes, una estrategia de guerra sucia, lo cual vemos desafortunado pues la promoción del voto tiene que ser a partir de una propuesta, de una visión de un proyecto que se llama Durango", indicó.
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El candidato se comprometió con comunidades a mejorar los servicios básicos en la zonaPor lo que dijo que los empresarios están exigiendo que por lo menos el cierre sea de propuesta, "hemos recibido bastantes comentarios de colaboradores en donde se les pone la parte de los apoyos que reciben como una dependencia de que tengan el voto para cierta marca y eso no debe de ser", lamentó.
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La candidata a la presidencia municipal cree que seguirá así hasta el cierre de la campañaAsimismo, opinó que ha habido chantajes a los empresarios ya que se les dice que el presupuesto va a depender de quién llegue a la gubernatura, "yo diría que ese es el trabajo de la o el que llegue a ser gobernador de Durango, tendrá que exigir el presupuesto que corresponde", citó.
Y dijo que se debe pugnar por que el presupuesto se quede en Durango.