(ESPECIAL)
Después de su presentación en los Brit Awards, Adele volvió a los reflectores pero del club “Gay & Heaven” donde disfrutó el show de Drag Queens de la noche y sorprendió a los espectadores y a sus fanáticos demostrando sus habilidades en el “pole dance”.
Jeremy Joseph, dueño del club donde se llevó a cabo el show de drags “Porn Idol”, parodia del “Pop Idol” contó en una entrevista a Daily Mail cómo fue la inesperada llegada de la cantante de Easy on Me.
“Alguien apareció en la puerta principal y dijo: ‘Adele viene, su auto se detendrá en la parte de atrás, ¿esta bien?’”, el dueño y los organizadores del evento trataron de ajustar las presentaciones del show de drags que tendría lugar a la 1 de la mañana.
“Cuando recibí el mensaje que decía que vendría les dije a las Queens: ‘Tienen que prepararse ahora [...] Adele va a estar aquí y tienen que lucir lo mejor posible’ y me miraron”, recordó.
Además contó que la cantante no pidió un trato especial, como puede ocurrir con otros artistas y se dejó llevar por el ambiente del lugar, gracias a eso se pudo ver una faceta más relajada de Adele, prueba de ello son los videos que han circulado en redes como Twitter en el que la cantante disfruta de la noche bailando y animando a los participantes.
Adele subió al escenario en donde no asombró con su increíble voz, pero sí con sus mejores movimientos en el pole, además ella fue quien eligió a la ganadora del concurso de Drag Queens de la noche.
El dueño del club agradeció a la cantante y compartió fotografías con Adele, las Drag Queens y un perrito.