Deportes Liga MX Conade Santos Laguna Fórmula 1 Apertura 2024

Fórmula 1

'Ahora queda enfocarnos en Abu Dhabi'; Checo Pérez lanza otro mensaje tras polémica con Max Verstappen

El mexicano asegura que ya todo se habló internamente con el equipo de RedBull

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Tenía pocos minutos de haber bajado de su RB18 cuando Sergio "Checo" Pérez explotó contra Max Verstappen, luego de que este no le diera oportunidad de finalizar el Gran Premio de Brasil en el sexto lugar.

Pérez, en busca de puntos que le permitan quedar como subcampeón en el campeonato de pilotos, salió frustrado por la actitud de su coequipero y dijo "creo que si Max tiene tres títulos es gracias a mí".

Ya con la cabeza más fría y seguramente charlas en el equipo, el piloto mexicano lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter:

"Qué día el de ayer… Un podium seguro a falta de ritmo se nos complicó todo con el SC. Ahora a enfocarnos en Abudhabi. Con Max y el equipo todo se habló ayer y se mantendrá internamente, esto quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora".

Ahora, Red Bull deberá trabajar para mejorar lo hecho en Sao Paulo y conseguir un resultado positivo en Abu Dhabi, la última carrera de la temporada 2022.

Leer más de Deportes

Escrito en: Sergio 'Checo' Pérez Max Verstappen Fórmula 1

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2143167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx