(CORTESÍA)
El lunes por la tarde, el alcalde Homero Martínez Cabrera se reunió en las instalaciones del Instituto Vasco de Quiroga con un grupo de personas de la colonia Centro para dialogar sobre las necesidades más apremiantes en dicho sector.
Ante las peticiones y gestiones solicitadas, el alcalde de Lerdo dijo que continuará trabajando por dotar a la población de servicios de calidad en el tema de recolección de basura, alumbrado público, ampliación de drenaje y de agua potable.
En este último, recordó que el Gobierno federal trabaja en el Proyecto Agua Saludable para La Laguna, para abastecer con el líquido a los municipios, y ante el cual, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal) presentó un proyecto de rehabilitación de infraestructura hidráulica en la zona centro, pues debido a la antigüedad de las líneas de conducción, el desperdicio de agua alcanza hasta un 45 por ciento.
Otro de los compromisos hechos con la ciudadanía fue generar proyectos integrales para el presupuesto 2023, que beneficien a las familias lerdenses; desde acciones de pavimentación de vialidades hasta servicios de calidad y atención en el tema de salud.