![(DIANA GONZÁLEZ)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2022/11/1615371.jpeg)
(DIANA GONZÁLEZ)
Este miércoles, el alcalde de Ciudad Lerdo, Homero Martínez Cabrera, acudió al panteón municipal, con el objetivo de supervisar el operativo especial implementado por las dependencias del gobierno municipal.
Martínez Cabrera destacó la coordinación de las áreas y agradeció a la ciudadanía por acatar cada una de las medidas de prevención.
En los ocho panteones rurales se reportan cero incidencias, manteniendo rondines permanentes, por parte de las dependencias correspondientes.
Durante su recorrido, el edil tuvo la oportunidad de entablar diálogo con el personal del Ayuntamiento, recibiendo los últimos reportes y resultados obtenidos por parte de cada uno de los directores de las dependencias operativas. Se brindó atención a los más de 15 mil visitantes en el panteón principal hasta la mañana de este miércoles