En la denuncia que hizo el alcalde agregó varias fotografías para mostrar el servicio que se ofrece en la Clínica de Imagenología. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Mediante sus redes sociales, el alcalde de Madero Jonathan Ávalos Rodríguez denunció que presuntamente, en el Hospital General están rechazando a los pacientes los exámenes que se hacen en la Clínica de Imagenología que está a cargo del Municipio.
Por lo anterior afirmó que "por Cabildo" solicitará la destitución del personal directivo y/o administrativo del nosocomio, así como de la jefa de la Jurisdicción Sanitaria, Rocío Quiroz, además de promover amparos en los juzgados a nivel federal, en la Fiscalía, así como una queja en Derechos Humanos.
"Les recuerdo que tenemos uno de los mejores aparatos de radiología de La Laguna, es nuevo y digital y ahí está la resolución de las radiografías que toma. Tenemos uno de los mejores ultrasonidos de La Laguna y uno de los mejores médicos especialistas en radiología e imagen y hasta ultrasonidos doppler hacemos. Los aparatos de laboratorio son nuevos y muy sofisticados por lo tanto tenemos de muy buena calidad en toda La Laguna...(Sic)".
"Cuando se meten con el pueblo se meten con el Cabildo, no permitiremos más abusos ni humillaciones a nuestra gente, empezaremos con las denuncias correspondientes en Fiscalía, en Derechos Humanos y en las instituciones que atienden la Ley General de Responsabilidad para Funcionarios Públicos".
La publicación la acompaña con fotografías donde se observan algunos pacientes, así como el equipo, radiografías u otros exámenes que se realizan en la clínica a la que hace alusión.