(ARCHIVO)
Recién, circuló en redes sociales la falsa noticia de que Alejandra Guzmán había fallecido por COVID-19. Ante los insistentes rumores, la llamada “Reina de corazones” utilizó sus sitios oficiales para desmentirlos.
“Rockeros estoy bien, cuidándome y mejorando, no se crean de noticias falsas”, posteó en una historia en la que aparecen imágenes de noticias que anuncian su supuesta muerte.
La agencia que representa a La Guzmán, All Parts Move, retomó el mensaje de “Ale” y reafirmó que todo se trató de falsas noticias.
“Las fake news son cada vez más divertidas... Si alguien realmente está siguiendo esto, Alejandra Guzmán está bien, trabajando desde casa, lidiando con una forma leve de covid por segunda vez”, posteó la empresa.
De acuerdo con varias notas de la prensa nacional, Alejandra se contagió al convivir con Silvia Pinal, quien de acuerdo con familiares está triste por haberle pasado el virus a su heredera.
All Parts Move recientemente difundió un comunicado en el que niega que La Guzmán haya dicho que Silvia tiene demencia senil. “Se están comentando muchas historias sobre Doña Silvia basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana.
“Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID19 la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”.