Uno de los pleitos mediáticos más recordados es el de Alejandra Guzmán con Paulina Rubio, que se dio por el amor del integrante de Timbiriche, Erik Rubín; sin embargo, la "reina de corazones" reconoció que al final la "ganona" fue Andrea Legarreta.
Fue en el programa "Hoy" cuando "La Guzmán", como invitada de la emisión, recordó algunos episodios en su larga trayectoria, por lo que salió a flote la "guerra" de indirectas musicales, cuando ella lanzó el éxito "Hey, güera", con dedicatoria a "La Chica Dorada", mientras que Pau dio a conocer "Ese hombre es mío".
Así, cuando sonó la canción de Ale, Raúl Araiza "ingenuamente" preguntó de quién hablaba en el tema y la roquera respondió: "De quién más vamos a hablar", por lo que Andrea Legarreta pintó su raya ante una posible polémica y enfatizó: "Yo ahí ni estaba, fíjate".
Entre risas, la madre de Frida Sofía le dio unas palabras de reconocimiento a la anfitriona: "La ganona fuiste tú", declaración que soltó la risa de los conductores del programa, aunque Legarreta una vez más intervino antes de desatar una polémica y recordó que cada una "tuvo sus historias".
"¿Sabes qué es lo más cañón?, que además soy fan absoluta", dijo la conductora sobre la canción. Asimismo, dejó en claro que no le afecta el pasado de su marido, pues le avalan 22 años de matrimonio, donde predomina la confianza.
Alejandra Guzmán visita el programa Hoy y se confiesa sobre Erik Rubín con Andrea Legarreta