(EL SIGLO DE TORREÓN)
El reporte de una fuga de gas movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate hasta el fraccionamiento Roma, entre las calles Lisbona y Veneto.
Luego de que personas se encontraban trabajando en un conducto de agua, por error golpearon una tubería de gas que se encontraba cerca.
El golpe provocó que dicha tubería se dañara e iniciara la fuga de gas, ante esto, los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.
Personal de Bomberos, y de la empresa que abastece el servicio se trasladaron hasta el lugar de forma inmediata para comenzar con las labores correspondientes y detener la fuga.
Debido al peligró que presentó el incidente, las autoridades ordenaron el desalojo de algunos vecinos aledaños a la vivienda en donde ocurrió la fuga.
De igual forma, elementos de Tránsito y Vialidad se dieron cita en el lugar para controlar el flujo vehicular, ya que se acordonó el área prohibiendo la pasada por las vialidad.
Fue luego de varios minutos que las autoridades lograron controlar dicha fuga descartando cualquier tipo de peligro, por lo que los habitantes pudieron regresar a sus viviendas.
Así mismo, las autoridades se retiraron del lugar sin ninguna novedad.