CORTESÍA / NICKELODEON
La hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn ha estado en medio de la polémica desde que el pasado 18 de enero lanzó su libro de memorias en el que habla sobre como fue crecer con el apellido Spears y ser una estrella infantil. Ante lo que Britney se ha pronunciado dejándola de seguir en redes sociales y señalándola por haber sacado provecho de su tutela.
Jamie Lynn, más allá de ser conocida como la hermana de "La princesa del pop", saltó a la fama por ser la protagonista del programa de Nickelodeon, Zoey 101, del que interpretó al personaje principal durante 4 temporadas, del 2005 hasta el 2008.
Su compañera de la serie infantil, la actriz Alexa Nikolas, quien dio vida al personaje de Nicole Bristow se pronunció respecto al libro "Things I Should Have Said (Cosas que debí haber dicho) de Lynn Spears, asegurando que "es falsa".
A través de su cuenta de Instagram la famosa escribió que:
"He recibido un montón de mensajes respecto al nuevo libro de Jamie Lynnn Spears. Me sorprendió mucho ver la tormenta de mentiras que hay en él. Hace poco pensé que estábamos bien después de que ella trató de usarme en su video musical de Zoey 101, para hacerse ver mejor después de revleé lo que me había pasado en el set de la serie y ser echada aun lado una vez más durante la reunión reboot. Para ser honesta le tomó bastante tiempo. Adivino que fue presionada por otros para resolver la situación", dijo Nikolas.
La artista señaló que "una vez más sentí que Jamie estaba siendo falsa. Su acercamiento se sintió poco sincero".
Además señaló que dejó de seguir en redes sociales a Jamie después de que la situación de la familia de Britney Spears la sintió muy deprimente.
También mencionó que Jamie Lynn le escribió para comentarle que tenía intenciones de enviarle "un regalo", ante lo que ella se negó y le pareció muy extraño, ya que lo hizo el día después de que Britney dejó de seguir a su hermana en Instagram.
Concluyó que: "Nada de lo que ha dicho en el libro sobre mí pasó realmente. Desearía regresaren el tiempo y decirle a mi yo de 12 años que es extremadamente afortunada de no tener una amiga como ella. Tu eres mejor sin ella. No necesitas personas toxicas en tú vida y mereces lo mejor. Y esa es la verdad. No me importa decir todas las cosas que debería decir con libertad".