(FOTO: ARCHIVO)
Con la encomienda de regresar a la senda de la victoria y escalar posiciones dentro del standing de la Conferencia Mexicana, las Algodoneras de la Comarca regresarán este sábado 2 de abril a la actividad, recibiendo a las Atléticas de Monterrey en el Auditorio Municipal.
Será en punto de las 19:00 horas, que comenzará el primer compromiso de esta serie que se complementará el domingo 3, en el tradicional horario de las 13:00 horas, agregando un ingrediente más a la siempre picante rivalidad deportiva que existe entre la Comarca Lagunera y Monterrey, Nuevo León.
Ambos equipos requieren de victorias para colocarse en zona de playoffs, aunque aún es temprano en la temporada de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), siempre será importante mantener una buena posición en el standing.
Las Algodoneras han caído en un bache de cuatro derrotas consecutivas, a manos de Teporacas de Chihuahua y Lobas de Aguascalientes, por lo que el equipo de Richard Vásquez está necesitado de aprovechar la estancia en casa para colocarse nuevamente al acecho de las posiciones de playoff. En casa, el equipo lagunero tiene marca de 2 victorias y 2 derrotas, mientras que su marca global es de 2 y 6, lo que las ubica en el sexto lugar de la Conferencia Mexicana, mientras que las Atléticas, equipo que está debutando en la LMBPF, tienen récord de 3 ganados y 5 perdidos, luego de jugar contra Regias, Lobas y Teporacas.