Algodoneros de Guasave siguen reforzando su bullpen
Atendiendo a la vieja sentencia beisbolera de que el pitcheo nunca está de sobra en un equipo, la directiva de Algodoneros de Guasave, a través de su gerente deportivo, Alejandro Ahumada, anunciaron la incorporación de un séptimo refuerzo en vísperas del arranque de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El elemento que se suma a las filas de Algodoneros es el derecho Brandon Koch, quien es un pítcher de fuerza que cosecha muchos ponches y que tiene alta proyección de éxito para las exigencias de la fuerte pelota invernal mexicana. Algodoneros arrancará la campaña con siete extranjeros en sus filas, pero ya dependerá del trabajo que haga cada uno durante los entrenamientos, para que el cuerpo técnico decida a los seis, que, por reglamento de liga, deben de estar en el róster de activos.
Koch, quien nació el 25 de diciembre de 1993 en Dallas Texas, es un pitcher que se ha desarrollado entre el fuerte sistema de beisbol colegial de Estados Unidos, principalmente en la NCAA y en Ligas Menores, y se ha caracterizado por ser un pítcher de fuerza, especialista en relevos.