El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reprobó el ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva, quien mediante redes sociales denunció que dos hombres dispararon hacia su vehículo.
Además, señaló que no habrá impunidad en los hechos y adelantó que ya hay dos unidades identificadas por su probable responsabilidad en la agresión contra el comunicador, una motocicleta y otro vehículo.
López Obrador dijo que desde anoche se está realizando la investigación correspondiente, la cual corresponde al Gobierno de la Ciudad de México.
Sin embargo, externó su disposición a colaborar desde la Federación y reiteró su solidaridad con el periodista Ciro Gómez Leyva.
LOS HECHOS
El periodista Ciro Gómez Leyva denunció que la noche de este jueves dos motociclistas atentaron contra su vida, no obstante, pudo salir ileso del ataque.
Según narró en su cuenta de Twitter, fue a las 11:10 pm cuando, a 200 metros de su casa, dos personas en una motocicleta le dispararon "al parecer con la clara intención de matarme".
Añadió que lo salvó el blindaje de la camioneta que manejaba, y que ya había enterado del asunto a las autoridades.
(ESPECIAL)