Ladrones buscan extraer cualquier objeto que les pueda servir para obtener dinero. (ARCHIVO)
Personas que acuden a realizar actividades físicas a la Unidad Deportiva de Torreón, pidieron mayo vigilancia, antes los constantes robos a vehículo que se registran.
Reprocharon que al ser un lugar que concentra un importante número de personas, además de encontrarse en una de las arterías que registra una elevado “movimiento” de automovilistas, las autoridades no intensifiquen la vigilancia por parte de la Policía Municipal.
Son mujeres que dicen casi a diario llevan a sus hijos a practicar algún deporte o bien acuden para ejercitarse, quienes manifestaron que son constantes el robo de baterías o los “cristalazos” de ladrones para extraer cualquier objeto que les pueda servir para obtener dinero.
Manifestaron que, incluso ya se registró el robo de un “vocho” y en los últimos días van tres robos, donde los maleantes se llevaron artículos de valor y uno más que trataron de abrir el automóvil pero no lo lograron, y que la alarma los ahuyentó, pero debido a que no hay cámaras de seguridad, ni vigilancia al exterior del complejo deportivo les facilita a los sujetos cometer los ilícitos.
“Aquí venimos casi todos los días y ya son tres carros, en uno de llevaron una laptop, en dos se llevaron la batería y trataron de abrir otro carro, pero el señor dijo que no alcanzaron a llevarse nada, por que se prendió la alarma, por que había gente que iba para afuera, pues mejor se fueron y a otra señora le robaron su vocho” recalcaron las señoras que pidieron el anonimato.
Las usuarias reiteraron el llamado a las autoridades para que implemente vigilancia en el lugar, ya que dicen dejan sus vehículos en el estacionamiento o bien cuando hay algún evento se hace la fila, pues se estacionan por el bulevar Revolución.