cortesía
En reunión con titulares de las áreas de la Subsecretaría de Inclusión, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, anunció que se conjuntarán esfuerzos para fortalecer los programas dirigidos a la juventud, la niñez y adultos mayores.
Aseguró que en las próximas semanas se presentarán proyectos y acciones a desarrollar a través del Instituto Coahuilense de la Juventud, el Instituto Coahuilense de las Personas Adultas Mayores, la Secretaría Ejecutiva del Sistema para la Protección de los Derechos de Niñas y Niños Sipinna Coahuila y la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación.
El funcionario destacó que se estructura una gran estrategia social para fortalecer todas las áreas de la secretaría, en especial el área de inclusión, por lo cual ya se trabaja con todos los coordinadores regionales y municipales para que estén bien capacitados y arrancar el programa próximamente.
Estuvieron presentes el Subsecretario de Inclusión, Emmanuel Gaona, así como Azalea Maldonado Wong, titular del Instituto Coahuilense de la Juventud; María Antonieta González Ferriño, titular del Instituto Coahuilense de las Personas Adultas Mayores; María Teresa Araiza, titular de Sipinna Coahuila y Patricia Yeverino Mayola, titular de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación.
Finalmente, dijo que la sociedad tiene confianza en esta dependencia y va mos a seguir trabajando para que la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social sea el punto de encuentro de todos los programas y acciones para poder mejorar, desde diversos ejes de trabajo, todos los sectores sociales", puntualizó.
Manolo Jiménez anunció que se conjuntarán esfuerzos para fortalecer programas dirigidos a la juventud, niñez y adultos mayores.