Decenas de familias fueron parte de esta primera entrega. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante el día de ayer inició el programa, "La nutrición es de todos", en donde comenzó la venta de leche refrigerada a bajo costo, según señaló el municipio.
En coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) San Pedro, se dispuso dicha venta de leche en diferentes comunidades, como lo son El Retiro y Aquiles Serdán.
Durante la apertura del programa, Caro Fuentes Rubio, presidenta del DIF, explicó que el objetivo primordial de dicha obra es proveer a la población de los nutrientes necesarios a un precio módico, reconociendo que los lácteos son parte importante en la nutrición y debido al alto precio las personas de bajos recursos dejan de consumirla.
"Es muy importante que las familias contemplen en su alimentación el consumo de leche, debido a su alto contenido de beneficios que proveen a las niñas, niños y a todos en general, por ello como este programa municipal 'La nutrición es de todos' seguiremos gestionando otros productos ya que es una prioridad del Gobierno Municipal y de DIF apoyar la economía de los ciudadanos" mencionó Fuentes.
En ambos ejidos se instaló una camioneta en donde se transportaron los diversos litros de leche para venderla a un precio de 15 pesos.
Fueron decenas de personas las que asistieron al inicio de dicho programa.