(ESPECIAL)
Ariadna Fernanda López Díaz, o "Ari", como le llamaban sus amigos, abordó un taxi tras salir de un bar en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, el domingo 30 de octubre, y un día después fue hallada sin vida a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.
Amigos y familiares emprendieron la búsqueda de Ariadna Fernanda y, a la par, una pareja de ciclistas publicaba en redes que habían hallado el cuerpo de una mujer sobre la carretera, difundieron fotos de los tatuajes que tenía para que se conocieran y pudiera ser identificada.
En efecto, amigos y familiares la identificaron y volvieron a usar las redes sociales; ahora, para exigir justicia para Ari.
José Luis Guzmán, amigo de Ariadna, publicó en Twitter que la joven tenía 22 años y lamentó que "amigos" la dejaran subir a un taxi pese al estado en el que estaba.
"Se repite el caso de Debanhi en la CDMX: Ariadna Fernanda estuvo con unos dizque amigos que la dejaron irse tomada y abordar un taxi dizque seguro en la Condesa el domingo 30 de oct. Apareció muerta a golpes el lunes a las 3 pm. Qué poca madre! Pinches amiguitos!".
Roberto Araujo, otro usuario en Twitter que se identificó como primo-hermano de Ariadna Fernanda, expresó su enojo por lo sucedido y agradeció a las personas que la encontraron y ayudaron para que fuera identificada.
Hasta el momento, autoridades de la Ciudad de México, donde fue vista por última vez, y de Morelos, donde fue hallada sin vida, no se han pronunciado sobre el caso.