CORTESÍA
Con un gran accionar desde el primer minuto, el Atlético Torreón ganó tres goles a cero ante el equipo RB de Monterrey, dentro del arranque por la liguilla de la Cuarta división profesional del Futbol Mexicano.
El equipo dirigido por el profesor Manuel Licerio saltó al terreno de juego con ideas claras, buscando ser quien propusiera más en el duelo dentro de la alfombra verde, mismo que se vio reflejado muy temprano en el marcador, con la anotación por parte de Emmanuel Flores, quien, tras una descolgada por la banda derecha, avanzó con balón controlado, sacando un disparo fuerte, donde nada pudo hacer el arquero del equipo regiomontano.
Los laguneros siguieron manejando el partido a placer, buscando la META rival, mismo que se vio reflejado en la segunda anotación del ‘Atleti, que, aprovechando nuevamente los espacios cedidos por el equipo de la sultana, Héctor Ponce ingresó al área y disparó con potencia para poner en los cartones el dos por cero momentáneo, antes de terminar la primera mitad en el centro del país.
Ya en la segunda mitad y con un equipo regiomontano muy desesperado, el equipo albiverde, que en esta ocasión apareció con la indumentaria completamente en blanco, selló el marcador definitivo en los pies de Ricardo Alvarado, quien aprovechó una de las virtudes que lo caracteriza, como lo es el tiro de larga distancia, para marcar el gol que dictaba sentencia condenatoria para el RB de Monterrey.
Licerio, buscando mejorar y acrecentar el marcador, mandó a la cancha a 5 jugadores, que pudieron controlar los tiempos del partido, hasta llegar el silbatazo final, donde Atlético mostró las buenas andanzas durante el torneo regular, en donde culminó como el mejor ubicado de la zona norte y tercer lugar general de la competencia.
Este jueves, Torreón buscará su segundo triunfo dentro de la Liguilla, que otorga medio boleto rumbo a la tercera división profesional, al enfrentarse en punto de las 14 horas al conjunto de Rayados Orizaba.