Buena respuesta se registró en el primer día de Bazar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con gran afluencia arrancó el Bazar Navideño de Casa del Anciano Samuel Silva, que tiene como único fin recaudar fondos para la atención de los adultos mayores que habitan en este lugar.
Desde las 10:00 horas de ayer viernes, se abrió la puerta trasera del asilo, ubicada sobre la calle Juan Gutenberg entre las avenidas Escobedo y Ocampo, por donde se les dio acceso a los interesados en adquirir los diferentes artículos que se ofrecen a bajo costo y en buenas condiciones.
El bazar estará abierto hasta mañana domingo en un horario diario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
En el lugar se podrá encontrar desde ropa para todas las edades y de diferentes temporadas, así como calzado, también para todas las edades, además muebles, juguetes y artículos de cocina.
También podrán encontrar adornos navideños, enciclopedias, así como bisutería, bolsas y demás artículos para la mujer.
Además de estar abiertos para recibir a la sociedad interesada en adquirir cualquier artículo, están abiertos para recibir ayuda para los viejitos que se atienden, como los son pañales para adultos, ya que a diario se requieren por lo menos cinco para cada uno de ellos.
Actualmente son 80 los adultos mayores que viven en la Casa del Anciano, quienes requieren atención, por lo que llaman a participar en esta actividad a fin de obtener recursos.
Recordar que al año se realizan dos bazares para obtener recursos. Y de forma permanente, se pone a la venta ropa para toda la familia los días jueves y domingo en un horario de 10:00 a 13:00 horas.
Estas actividades son posibles gracias a las donaciones que se reciben durante el año, las cuales se revisan y aquellas que son de utilidad para los adultos mayores, se quedan en el asilo, mientras que el resto se pone a la venta y aquellas cosas que ya no tienen uso, son desechadas.