(FOTO: ELITE Deportiva)
Se puso en marcha, la campaña Otoño 2022 de las categorías Intermedia y Juvenil de la Coefal, con trepidantes encuentros tanto en la Comarca Lagunera, así como en las ciudades de Saltillo y Durango.
En la Intermedia de la Conferencia Estudiantil de Football Americano de la Laguna (Coefal), los Buitres de la Narro, sucumbieron de manera dramática 25-27, ante los Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) de la Perla del Guadiana.
Los Rams Laguna, fueron a la capital de Coahuila, para imponerse 25-14 a los Jaguares Unifreire de Saltillo en el emparrillado de Los Nogales, mientras que los Burros Blancos del Tecnológico de Durango, le ganaron 22-0 a Lobos Grises UAD Laguna.
En cuanto a la categoría Juvenil, también se tuvieron tres emocionantes confrontaciones. Los Cheyennes del CBTIS No. 4 de Ciudad Lerdo, derrotaron 32-0 a las Águilas Reales del Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio.
Los Rams Laguna, le dieron la bienvenida a los Halcones de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL), que cuenta con una base de elementos surgidos de los Aztecas del Multideportivo Oriente de la AFAIL. Los carneros vencieron 36-0 a los emplumados verdes.
En el clásico fraternal de la categoría, los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) Rojos, vencieron a 28-6 a los Linces Negros, en gran choque que tuvo como sede el emparrillado sintético sobre la Autopista Torreón-San Pedro.